Catalogo virtual

Nosotros

Historia

Pintemax, S.L., es una empresa arraigada en el tejido empresarial de Las Palmas desde 1994. Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido con el sector de la construcción en Canarias, priorizando siempre la excelencia en el servicio y la atención al cliente, ya sean profesionales del ramo o particulares.

Nos especializamos en la venta y distribución de una amplia gama de materiales destinados a la adecuación de estructuras, protección y reparación de soportes, así como la decoración de todo tipo de superficies. En Pintemax tienda de pinturas en Las Palmas y Telde, entendemos que cada proyecto tiene sus particularidades, por lo que ofrecemos soluciones a medida para cada necesidad.

Innovación constante

Nuestros establecimientos están dotados de un equipo de profesionales altamente cualificados, comprometidos con ofrecer asesoramiento técnico especializado y atención personalizada. Además, disponemos de una extensa variedad de productos para dar servicios a empresas y particulares en Canarias y maquinaria de última generación para garantizar que nuestros clientes encuentren siempre la solución más adecuada para sus proyectos.

A lo largo de los años, hemos evolucionado junto con las innovaciones del sector, adaptándonos constantemente a las cambiantes necesidades del mercado y de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la mejora continua nos ha permitido crecer y consolidarnos como referentes en el sector, manteniendo siempre nuestro principal objetivo: la plena satisfacción de quienes confían en nosotros.

En Pintemax tienda de pinturas en Canarias, estamos comprometidos con la calidad, la eficiencia y la confianza. Nos encantaría conocerte y ayudarte a hacer realidad tus proyectos. ¡Bienvenido a nuestra familia!

Experiencia

Asesoramiento

Preparación de pinturas

Pintura Profesional

Lo Que nos Distingue

Iniciamos como empresa , desarrollando nuestra actividad en el sector de la pintura. Somos profesionales con gran experiencia en el sector.

Misión

Nuestra misión es proporcionar servicios de pintura de alta calidad y soluciones estéticas para transformar espacios en ambientes hermosos y funcionales.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la empresa de pintura más confiable y preferida en nuestra área de operación. Buscamos establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Ir al contenido